Curso a3ASESOR | bank
Con el curso en a3ASESOR | bank conocerás el funcionamiento básico de la aplicación y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de los documentos bancarios en un único entorno de trabajo y de forma rápida y sencilla.
Impartido por
Lo que aprenderás
Importación de documento bancario
Extracto electrónico - Barra de herramientas
Estados del extracto analizado
Estado no interpretado
Estado con varias propuestas y no contabilizable
Importación de imagen o pdfVisa y remesa de cobro
Exportar a contabilidad
Descripción
El objetivo del curso a3ASESOR | bank es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.
a3ASESOR | bank está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con, a través de un simple proceso es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.
a3ASESOR | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas de cobros), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43, norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.
La configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar documentos bancarios y su interpretación, exportar asientos, así como la integración con la solución a3ASESOR | eco , son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.
Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR | bank, en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.
¿Para quién es este curso?
El curso en a3ASESOR | bank está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | bank y deseen obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos bancarios en el despacho.
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.
Sistema e-learning
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.
Acreditación Oficial
La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.
La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.
Sesiones de tutoría
El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.
Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.