Estado actual
No Inscrito
Precio
95,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  3 - 4 horas.

Curso a3facturago

E-learning

Con el curso de a3facturago te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en la aplicación. Este curso está diseñado para usuarios nuevos y te proporcionará el conocimiento práctico necesario para gestionar tu facturación de forma eficiente.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

A3factura es un programa online con el que podrás acceder a la información de tu negocio, hacer facturas y presupuestos u otras tareas en cualquier momento y lugar. A3factura es muy fácil de utilizar y cuenta con paneles muy intuitivos y ayudas contextuales que te guiarán en tus tareas: emisión de facturas, gestión de clientes y proveedores, gestión de tesorería, etc.

Además, con a3factura podrás crear un entorno de trabajo colaborativo con tu asesor para compartir información en tiempo real y así ahorrar tiempo y evitar descuidos o errores.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Carrito de compra
Contacta con el formador