Curso gestión de cartera a3ERP
Con el curso Gestión de Cartera en a3ERP aprenderás todo lo necesario para poder utilizar la categoría de Cartera, que se encuentra dentro de a3ERP, de la mejor forma posible.
Impartido por
Duración
Sesiones de tutoría
Lo que aprenderás
- Bancos
- Monedas
- Formas de pago
- Documentos de pago
- Efectos de clientes
- Efectos de proveedores
- Gestión de Anticipos
- Tesorería
- Descuadres de cartera / contabilidad
- Soporte magnético (confirming)
- Soporte magnético (devoluciones)
- Plantillas soporte magnético
- Soporte magnético SEPA (cobros)
- Soporte magnético (abonos cobros)
- Soporte magnético Norma 68 (pagos)
- Gestión de mandatos SEPA
- Efectos de clientes y proveedores
- Cartas de cobro y de pago
- Calidad de la deuda clientes y proveedores
- Promedio de cobros
- Impresión de efectos de clientes y proveedores
- Agrupaciones
- Remesas
- Actualizar riesgo
- Devoluciones
- Anticipos
- Riesgo por cliente
- Riesgo por banco
Descripción
El objetivo del curso Gestión de Cartera en a3ERP es dotar al asistente de las nociones necesarias para poder utilizar de forma correcta la categoría de Cartera, que se encuentra dentro de a3ERP.
A través de la Gestión de cartera, el usuario podrá trabajar todo lo relacionado con los vencimientos que tenga en el programa, como pueden ser cobros o pagos, remesas bancarias, agrupaciones, gestión de anticipos o informes de tesorería, entre otras funcionalidades. En dicha formación se podrá ver la cartera desde el punto de vista de las compras como de las ventas, de forma que se guiará al usuario en cada una de las partes de las que se compone este módulo.
Se comenzará el curso con una introducción a lo que veremos en las sesiones posteriores, comenzando las mismas por los ficheros maestros vinculados a la cartera y todo lo que será necesario tener parametrizado en ellos, para poder hacer uso de la herramienta de una manera óptima. Tras ver los ficheros, ya entraremos en materia con toda la parte de Operaciones, donde se gestionará todo lo referente a la cartera comentado antes y, por último, veremos los listados y cartas que podemos realizar en el programa.
¿Para quién es este curso?
El curso Gestión de Cartera en a3ERP está pensado para todos los usuarios que trabajan con la aplicación a3ERP y que están interesados en sacar el máximo rendimiento posible a toda la gestión de cobros y pagos de la empresa, con el fin de poder utilizar la herramienta a3ERP de una forma eficaz y completa que facilite el día a día.
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.
Sistema e-learning
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.
Acreditación Oficial
La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.
La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.