Estado actual
No Inscrito
Precio
50,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  56 minutos

Curso Link Suite a3ASESOR base

E-learning
Con el curso en Link Suite a3ASESOR base base conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos y gestionar tareas de forma sencilla y rápida.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

 Sin tutorías

Certificado

 De finalización

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Link Suite a3ASESOR base es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario, Facturas, Cobros/Pagos e inmovilizado, de manera sencilla a tu a3ASESOR | con /a3ASESOR | eco,

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de a3ASESOR | eco/a3ASESOR | con y que cuenten con Link Suite a3ASESOR base y desean obtener los conocimientos necesarios para importar con agilidad la información contable a su aplicación.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Contenido del curso

Carrito de compra
Contacta con el formador