Estado actual
No Inscrito
Precio
50,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  1 hora

Curso Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado

E-learning
En el curso de Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado tendrás la novedosa posibilidad de crear de forma automática en a3Erp un elemento de inmovilizado, de forma que en un solo paso podrás crear la factura del bien y su ficha para llevar toda la información contable del mismo.

Impartido por

Aitor Quesada Herrera

Specialist Consultant-ERP
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Para poder crear un inmovilizado en a3ERP de la forma más completa posible, hemos de hacer, hasta el día de hoy, dos pasos: el primero, dar de alta a la factura de compra del bien. Una vez y esté la factura cumplimentada correctamente, el siguiente paso sería ir a la parte de Gestión de Inmovilizado y crear desde ahí el activo en cuestión. Pues bien, con el Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado estos pasos se han simplificado, con el objetivo de mejorar la eficacia y eficiencia del día a día para el usuario.

A través de este módulo, será posible crear, desde la propia factura de compra, el bien o los bienes de inmovilizado que deseemos, a través de una serie de campos y funcionalidades que nos ayudarán a automatizar el proceso. Durante las lecciones veremos cómo hacer esto posible, así como lo que hemos de tener en cuenta para crear de la forma más completa el inmovilizado en a3ERP.

Durante las sesiones formativas, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

Contenido del Curso

Carrito de compra
Contacta con el formador