Archivos: Cursos

Curso a3innuva | ERP

Curso a3innuva | ERP

E-learning

En el curso de a3innuva | ERP podrás iniciarte en la facturación de forma totalmente automatizada e integrada con la contabilidad y fiscalidad, reduciendo tiempos de gestión y ganando en eficiencia y productividad.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 6 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3innuva | ERP es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su facturación y contabilidad online específica para autónomos y micropymes que quieren llevar la gestión de su negocio.

Esta formación se ha dividido en diferentes lecciones, con el fin de que puedas adaptarte mejor a todo el contenido del temario y adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Importador ASESOR | Contabilidad desde Excel

Curso Importador ASESOR | Contabilidad desde Excel

E-learning
Con el curso de a3ASESOR | Contabilidad desde Excel conocerás el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos y gestionar tareas de forma sencilla y rápida; la idea de este curso es tener la posibilidad de importar ficheros de una forma muy sencilla, a través de plantillas Excel, a tu aplicación.

Impartido por

Tanausú Suárez Bermúdez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho. Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario, Facturas, Cobros/Pagos e inmovilizado, de manera sencilla a tu a3ASESOR con y a3ASESOR | eco.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solucinoes a3ASESOR | con  y a3ASESOR | eco y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en el despacho o en la empresa.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Certificado de finalización

El Certificado se obtendrá una vez completado el curso. Este certificado te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

Curso de a3ASESOR | con

Curso a3ASESOR | con

E-learning

Con el curso de a3ASESOR | con te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en la aplicación. Este curso está diseñado para usuarios nuevos y te proporcionará el conocimiento práctico necesario para gestionar tu contabilidad de forma eficiente.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR | con es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Y así gestionar el alta de empresas, la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, creación de apuntes predefinidos, gestión de clientes y proveedores, gestión de cartera, pasando por la confección de informes contables y presentación de modelos oficiales (impresos)

Puntos como el alta del impuesto sobre sociedades, apertura del ejercicio, tesorería y los modelos tributarios son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | con  y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en el despacho o en la empresa.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | eco

Curso a3ASESOR | eco

E-learning

En el curso de a3ASESOR eco podrás iniciarte en la aplicación y aprender los funcionamientos básicos y los más avanzados de la misma, siguiendo tu ritmo de aprendizaje y teniendo, además, la posibilidad de revisar las lecciones todas las veces que lo necesites.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 4 a 5 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR | eco es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho conociendo los procedimientos para la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, listados contables, así como el alta de personas físicas y atribuciones de rentas, módulos empresariales hasta la gestión de activos.

Esta formación se ha dividido en diferentes lecciones, con el fin de que puedas adaptarte mejor a todo el contenido del temario y adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos.

El curso comenzará con una breve introducción al entorno integrado de a3ASESOR | eco haciendo un recorrido por la pantalla principal y los diferentes accesos directos disponibles a las demás soluciones de la suite de despachos a3ASESOR. Para ya posteriormente acceder a la solución a3ASESOR | eco. En este caso, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | scan

Curso a3ASESOR | scan

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | scan conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de facturas de forma sencilla y rápida. La aplicación reconoce de forma inteligente el contenido de cualquier factura escaneada y la contabiliza de forma automática en a3ASESOR eco y/o con.

Impartido por

Tanausú Suárez Bermúdez

Specialist Consultant – Tax&Acc
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ASESOR scan es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR scan está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR eco y con, a través de un simple proceso es capaz de contabilizar de manera automática cualquier factura.

Puntos como la configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar facturas y su interpretación, así como la integración con la solución a3ASESOR eco, son solo algunos de los temas que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR scan en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y a la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR scan está dirigido a profesionales de los despachos que son usuarios de la solución del entorno integrado a3ASESOR scan y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | bank

Curso a3ASESOR | bank

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | bank conocerás el funcionamiento básico de la aplicación y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de los documentos bancarios en un único entorno de trabajo y de forma rápida y sencilla.

Impartido por

Tanausú Suárez Bermúdez

Specialist Consultant – Tax&Acc
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso a3ASESOR | bank es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR | bank está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con, a través de un simple proceso es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.

a3ASESOR | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas de cobros), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43, norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.

La configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar documentos bancarios y su interpretación, exportar asientos, así como la integración con la solución a3ASESOR | eco , son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR | bank, en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y  la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR | bank está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | bank y deseen obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos bancarios en el despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | ges

Curso a3ASESOR | ges

E-learning
El curso en a3ASESOR | ges te permitirá conocer el funcionamiento básico de la solución para poder gestionar la facturación de tu despacho profesional, llevando a cabo de forma fácil y fiable un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu asesoría.

Impartido por

Tanausú Suárez Bermúdez

Specialist Consultant – Tax&Acc
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ASESOR | ges es obtener el conocimiento inicial del funcionamiento de la aplicación, aprender cómo se integra a3ASESOR | ges con el resto de las aplicaciones de a3, como se cumplimentan los campos de parametrización, empresa facturadora, clientes, expedientes, entrada de datos y así poner en marcha el producto.

a3ASESOR | ges es una aplicación que te facilita la gestión integral de tu despacho, permitiéndote acceder a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones a3Software. Podrás configurar tus informes, controlar tu agenda y, con la contabilidad analítica, dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Además, a3ASESOR | ges incorpora enlaces a otras aplicaciones a3Software. De forma detallada, en este curso te mostraremos los siguientes enlaces:  
  • Enlace contable con a3ASESOR | con o a3ASESOR | nom.
  • Enlace de retenciones con a3ASESOR | nom.
  • Enlace de comunicación de datos con a3ASESOR portal asesor.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR | ges está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión del despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Importador ERP | Ficheros y Documentos

Curso Importador ERP | Ficheros y Documentos

E-learning
A través de las distintas funcionalidades de este Curso Importador ERP | Ficheros y Documentos, tendrás la posibilidad de traspasar a a3ERP todos los ficheros maestros que necesites, así como importar todo lo referente a la cartera pendiente, el diario contable e incluso documentos como facturas, albaranes o pedidos.

Impartido por

Ignacio Falcón Delgado

Specialist Consultant – ERP
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Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Gracias a este importador, será posible importar a a3ERP de forma masiva las imágenes de los artículos, olvidándonos de la tarea de hacerlo de forma manual y una a una por artículo. Además de todas estas prestaciones, en este curso también verás la posibilidad de trabajar con esta aplicación en modo servicio, de forma desatendida, con el objetivo de que el trabajo se realice de una forma más eficiente.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Cierre y apertura ejercicio en a3ASESOR | con

Curso Cierre y apertura de ejercicio en a3ASESOR | con

E-learning
Uno de los puntos importantes a la hora de gestionar una empresa es el cierre de ejercicio, el cierre de la contabilidad y la apertura de la misma. A través del Curso cierre y apertura de ejercicio en a3ASESOR | con, adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar el cierre y la apertura del ejercicio en tu aplicación.

Impartido por

Tanausú Suárez Bermúdez

Specialist Consultant – Tax&Acc
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Veremos cómo poder gestionar este proceso según el tipo de empresa, así como las posibles casuísticas que puedan surgir en el momento de realizar este paso en la aplicación. Con el fin de que la información del curso quede de la forma más clara posible en el usuario, al final del mismo tendrás la posibilidad de realizar un cuestionario donde podrás medir tus conocimientos de lo visto anteriormente.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución a3ASESOR | con y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos comerciales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

Curso Cierre y apertura ejercicio en a3ASESOR | eco

Curso Cierre y apertura de ejercicio en a3ASESOR | eco

E-learning

Uno de los puntos importantes a la hora de gestionar una empresa es el cierre de ejercicio, el cierre de la contabilidad y la apertura de la misma. A través del Curso cierre y apertura de ejercicio en a3ASESOR | eco, adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar el cierre y la apertura del ejercicio en tu aplicación.

Impartido por

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Veremos cómo poder gestionar este proceso según el tipo de empresa, así como las posibles casuísticas que puedan surgir en el momento de realizar este paso en la aplicación. Con el fin de que la información del curso quede de la forma más clara posible en el usuario, al final del mismo tendrás la posibilidad de realizar un cuestionario donde podrás medir tus conocimientos de lo visto anteriormente.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución a3ASESOR | eco y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos comerciales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

 

Contenido del curso

Curso Instalación Soluciones Suite a3ASESOR

Curso Instalación soluciones Suite a3ASESOR

E-learning

A través del curso de Instalación soluciones Suite a3ASESOR conocerás cómo gestionar todo lo relacionado con las aplicaciones a3 del despacho: instalación, activación, cambios de servidor, actualizaciones, gestor de licencias.

Impartido por

Juan Manuel Pérez

Specialist Consultant – IT
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Este curso está pensado para aquellos usuarios con nociones básicas de informática donde se desee aprender a ser más autónomo en el día a día en la gestión de las aplicaciones a3 del despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

 

Contenido del curso

Curso Módulo ERP Creación Automática de Inmovilizado

Curso Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado

E-learning
En el curso de Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado tendrás la novedosa posibilidad de crear de forma automática en a3Erp un elemento de inmovilizado, de forma que en un solo paso podrás crear la factura del bien y su ficha para llevar toda la información contable del mismo.

Impartido por

Aitor Quesada Herrera

Specialist Consultant-ERP
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

 Sin tutorías.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Para poder crear un inmovilizado en a3ERP de la forma más completa posible, hemos de hacer, hasta el día de hoy, dos pasos: el primero, dar de alta a la factura de compra del bien. Una vez y esté la factura cumplimentada correctamente, el siguiente paso sería ir a la parte de Gestión de Inmovilizado y crear desde ahí el activo en cuestión. Pues bien, con el Módulo ERP | Creación Automática de Inmovilizado estos pasos se han simplificado, con el objetivo de mejorar la eficacia y eficiencia del día a día para el usuario.

A través de este módulo, será posible crear, desde la propia factura de compra, el bien o los bienes de inmovilizado que deseemos, a través de una serie de campos y funcionalidades que nos ayudarán a automatizar el proceso. Durante las lecciones veremos cómo hacer esto posible, así como lo que hemos de tener en cuenta para crear de la forma más completa el inmovilizado en a3ERP.

Durante las sesiones formativas, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

Curso Importador de Datos

Curso Importador de Datos

E-learning

Con el curso de Importador de Datos conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos del día a día y gestionar tareas de forma sencilla y rápida.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Importador de Datos es  dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario y Facturas de manera sencilla a tu a3ASESOR | con y a a3ASESOR | eco.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Certificado de finalización

El Certificado se obtendrá una vez completado el curso. Este certificado te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso PORTALNEOS

Curso PORTALNEOS

E-learning
En el curso de PORTALNEOS aprenderás a gestionar la recepción de notificaciones electrónicas desde un único punto, agilizando tu trabajo diario y ahorrando tiempo.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de PORTALNEOS es adquirir el conocimiento práctico necesario para desenvolverte con agilidad por la aplicación.

PORTALNEOS es un producto para la gestión de notificaciones electrónicas, que te permite el acceso automático a las diferentes direcciones electrónicas de notificaciones, incluyendo las notificaciones electrónicas obligatorias de los diferentes organismos actualmente vigentes para este servicio. Portal Neos te da la posibilidad de gestionar tantos buzones como clientes se hayan suscrito al servicio de recepción de notificaciones electrónicas.

Aspectos como el acceso y el alta de clientes, la gestión de los mismos y cómo trabajar con la herramienta, serán puntos que se tratarán en esta formación.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso prueba consultoría de procesos

Consultoría de proceso para a3ASESOR | ges

Consultoria de proceso

La consultoría de procesos te permitirá conocer el funcionamiento básico de la solución para poder gestionar la facturación de tu despacho profesional, llevando a cabo de forma fácil y fiable un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu asesoría.

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Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo de la consultoría de procesos en a3ASESOR | ges es obtener el conocimiento inicial del funcionamiento de la aplicación, aprender cómo se integra a3ASESOR | ges con el resto de las aplicaciones de a3, como se cumplimentan los campos de parametrización, empresa facturadora, clientes, expedientes, entrada de datos y así poner en marcha el producto.

a3ASESOR | ges es una aplicación que te facilita la gestión integral de tu despacho, permitiéndote acceder a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones a3Software. Podrás configurar tus informes, controlar tu agenda y, con la contabilidad analítica, dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario.

Además, a3ASESOR | ges incorpora enlaces a otras aplicaciones a3Software. De forma detallada, en este curso te mostraremos los siguientes enlaces:  

  • Enlace contable con a3ASESOR | con o a3ASESOR | nom.
  • Enlace de retenciones con a3ASESOR | nom.
  • Enlace de comunicación de datos con a3ASESOR portal asesor.

Contenido del curso

Curso finsit

Curso Finsit

E-learning

El curso de Finsit te permitirá conocer el funcionamiento básico de esta aplicación innovadora diseñada por y para usuarios contables, con la que podrás transformar cifras financieras en infografías creadas para ti y tus clientes.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment

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Duración

De 2 a 3 horas

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Finsit es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad en la aplicación, para maximizar la productividad, eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Finsit está integrado con las aplicaciones de a3ASESOR | eco, a3ASESOR | con y de a3innuva Contabilidad, y a través de un simple proceso es capaz de mostrar infografías sobre la información que hay actualmente en las tres aplicaciones.

Puntos como la exportación de la información, la creación de nuevos cliente así como de infografías, KPI´s o ratios son algunos de los temas que se verán en esta sesión.

¿Para quién es este curso?

El curso de Finsit está dirigido a profesionales de los despachos que sean usuarios de la solución del entorno integrado Finsit y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Smart CRM

Curso smart CRM

E-learning

El curso de smart CRM, te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu aplicación. Aprenderás cómo gestionar las oportunidades comerciales de tus clientes de forma eficaz y analizar toda la actividad comercial, accediendo a información específica sobre la evolución de tus negociaciones.

Impartido por

Ignacio Falcon Delgado

Customer Project – ERP Specialist • BD – Customer Project

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Duración

De 1 hora

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de smart CRM es adquirir el conocimiento práctico necesario para poder sacarle el máximo partido a la aplicación, teniendo en cuenta su integración total con la aplicación a3factura pro, que te permitirá tener una gestión comercial y de facturación precisa y eficiente. La aplicación te garantiza además un alto nivel de personalización que le permite ser compatible con los diferentes procesos de ventas, dependiendo del sector en el que opera la compañía.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución smart CRM y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos comerciales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | bank 2022

Curso a3ASESOR | bank

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | bank conocerás el funcionamiento básico de la aplicación y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de los documentos bancarios en un único entorno de trabajo y de forma rápida y sencilla.

Impartido por

Arantxa García Mendoza

Help Desk – Tax&Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso a3ASESOR | bank es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR | bank está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con, a través de un simple proceso es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.

a3ASESOR | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas de cobros), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43, norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.

La configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar documentos bancarios y su interpretación, exportar asientos, así como la integración con la solución a3ASESOR | eco , son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR | bank, en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y  la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR | bank está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | bank y deseen obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos bancarios en el despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | scan 2022

Curso a3ASESOR | scan

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | scan conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de facturas de forma sencilla y rápida. La aplicación reconoce de forma inteligente el contenido de cualquier factura escaneada y la contabiliza de forma automática en a3ASESOR eco y/o con.

Impartido por

Arantxa García Mendoza

Help Desk – Tax&Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ASESOR scan es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR scan está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR eco y con, a través de un simple proceso es capaz de contabilizar de manera automática cualquier factura.

Puntos como la configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar facturas y su interpretación, así como la integración con la solución a3ASESOR eco, son solo algunos de los temas que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR scan en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y a la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR scan está dirigido a profesionales de los despachos que son usuarios de la solución del entorno integrado a3ASESOR scan y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Link Suite a3ASESOR Base

Curso Link Suite a3ASESOR base

E-learning
Con el curso en Link Suite a3ASESOR base base conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos y gestionar tareas de forma sencilla y rápida.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

 Sin tutorías.

Certificado

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Link Suite a3ASESOR base es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario, Facturas, Cobros/Pagos e inmovilizado, de manera sencilla a tu a3ASESOR | con /a3ASESOR | eco,

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de a3ASESOR | eco/a3ASESOR | con y que cuenten con Link Suite a3ASESOR base y desean obtener los conocimientos necesarios para importar con agilidad la información contable a su aplicación.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Certificado de finalización

El Certificado se obtendrá una vez completado el curso. Este certificado te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

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