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Curso Importador de Datos

Curso Importador de Datos

E-learning

Con el curso de Importador de Datos conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos del día a día y gestionar tareas de forma sencilla y rápida.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
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Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Importador de Datos es  dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario y Facturas de manera sencilla a tu a3ASESOR | con y a a3ASESOR | eco.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso PORTALNEOS

Curso PORTALNEOS

E-learning
En el curso de PORTALNEOS aprenderás a gestionar la recepción de notificaciones electrónicas desde un único punto, agilizando tu trabajo diario y ahorrando tiempo.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
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Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de PORTALNEOS es adquirir el conocimiento práctico necesario para desenvolverte con agilidad por la aplicación.

PORTALNEOS es un producto para la gestión de notificaciones electrónicas, que te permite el acceso automático a las diferentes direcciones electrónicas de notificaciones, incluyendo las notificaciones electrónicas obligatorias de los diferentes organismos actualmente vigentes para este servicio. Portal Neos te da la posibilidad de gestionar tantos buzones como clientes se hayan suscrito al servicio de recepción de notificaciones electrónicas.

Aspectos como el acceso y el alta de clientes, la gestión de los mismos y cómo trabajar con la herramienta, serán puntos que se tratarán en esta formación.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso prueba consultoría de procesos

Consultoría de proceso para a3ASESOR | ges

Consultoria de proceso

La consultoría de procesos te permitirá conocer el funcionamiento básico de la solución para poder gestionar la facturación de tu despacho profesional, llevando a cabo de forma fácil y fiable un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu asesoría.

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Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo de la consultoría de procesos en a3ASESOR | ges es obtener el conocimiento inicial del funcionamiento de la aplicación, aprender cómo se integra a3ASESOR | ges con el resto de las aplicaciones de a3, como se cumplimentan los campos de parametrización, empresa facturadora, clientes, expedientes, entrada de datos y así poner en marcha el producto.

a3ASESOR | ges es una aplicación que te facilita la gestión integral de tu despacho, permitiéndote acceder a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones a3Software. Podrás configurar tus informes, controlar tu agenda y, con la contabilidad analítica, dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario.

Además, a3ASESOR | ges incorpora enlaces a otras aplicaciones a3Software. De forma detallada, en este curso te mostraremos los siguientes enlaces:  

  • Enlace contable con a3ASESOR | con o a3ASESOR | nom.
  • Enlace de retenciones con a3ASESOR | nom.
  • Enlace de comunicación de datos con a3ASESOR portal asesor.

Contenido del curso

Curso finsit

Curso Finsit

E-learning

El curso de Finsit te permitirá conocer el funcionamiento básico de esta aplicación innovadora diseñada por y para usuarios contables, con la que podrás transformar cifras financieras en infografías creadas para ti y tus clientes.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment

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Duración

De 2 a 3 horas

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Finsit es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad en la aplicación, para maximizar la productividad, eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Finsit está integrado con las aplicaciones de a3ASESOR | eco, a3ASESOR | con y de a3innuva Contabilidad, y a través de un simple proceso es capaz de mostrar infografías sobre la información que hay actualmente en las tres aplicaciones.

Puntos como la exportación de la información, la creación de nuevos cliente así como de infografías, KPI´s o ratios son algunos de los temas que se verán en esta sesión.

¿Para quién es este curso?

El curso de Finsit está dirigido a profesionales de los despachos que sean usuarios de la solución del entorno integrado Finsit y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Smart CRM

Curso smart CRM

E-learning

El curso de smart CRM, te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu aplicación. Aprenderás cómo gestionar las oportunidades comerciales de tus clientes de forma eficaz y analizar toda la actividad comercial, accediendo a información específica sobre la evolución de tus negociaciones.

Impartido por

Ignacio Falcon Delgado

Customer Project – ERP Specialist • BD – Customer Project

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Duración

De 1 hora

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de smart CRM es adquirir el conocimiento práctico necesario para poder sacarle el máximo partido a la aplicación, teniendo en cuenta su integración total con la aplicación a3factura pro, que te permitirá tener una gestión comercial y de facturación precisa y eficiente. La aplicación te garantiza además un alto nivel de personalización que le permite ser compatible con los diferentes procesos de ventas, dependiendo del sector en el que opera la compañía.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución smart CRM y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos comerciales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | bank

Curso a3ASESOR | bank

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | bank conocerás el funcionamiento básico de la aplicación y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de los documentos bancarios en un único entorno de trabajo y de forma rápida y sencilla.

Impartido por

Arantxa García Mendoza

Help Desk – Tax&Accounting Segment

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Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso a3ASESOR | bank es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR | bank está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con, a través de un simple proceso es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.

a3ASESOR | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas de cobros), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43, norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.

La configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar documentos bancarios y su interpretación, exportar asientos, así como la integración con la solución a3ASESOR | eco , son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR | bank, en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y  la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR | bank está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | bank y deseen obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos bancarios en el despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | scan

Curso a3ASESOR | scan

E-learning

Con el curso en a3ASESOR | scan conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar y gestionar la contabilización de facturas de forma sencilla y rápida. La aplicación reconoce de forma inteligente el contenido de cualquier factura escaneada y la contabiliza de forma automática en a3ASESOR eco y/o con.

Impartido por

Arantxa García Mendoza

Help Desk – Tax&Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ASESOR scan es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

a3ASESOR scan está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR eco y con, a través de un simple proceso es capaz de contabilizar de manera automática cualquier factura.

Puntos como la configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar facturas y su interpretación, así como la integración con la solución a3ASESOR eco, son solo algunos de los temas que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ASESOR scan en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y a la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR scan está dirigido a profesionales de los despachos que son usuarios de la solución del entorno integrado a3ASESOR scan y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Link Suite a3ASESOR Base

Curso Link Suite a3ASESOR base

E-learning
Con el curso en Link Suite a3ASESOR base base conocerás  el funcionamiento básico de la aplicación, y aprenderás a automatizar procesos y gestionar tareas de forma sencilla y rápida.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

 Sin tutorías

Certificado

 De finalización

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Link Suite a3ASESOR base es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, eficiencia y la rentabilidad de su despacho.

Con este curso aprenderás a realizar la importación de Plan contable, Diario, Facturas, Cobros/Pagos e inmovilizado, de manera sencilla a tu a3ASESOR | con /a3ASESOR | eco,

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de a3ASESOR | eco/a3ASESOR | con y que cuenten con Link Suite a3ASESOR base y desean obtener los conocimientos necesarios para importar con agilidad la información contable a su aplicación.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | ges

Curso a3ASESOR | ges

E-learning
El curso en a3ASESOR | ges te permitirá conocer el funcionamiento básico de la solución para poder gestionar la facturación de tu despacho profesional, llevando a cabo de forma fácil y fiable un control de costes y un análisis de la rentabilidad por cliente, responsable y expediente de tu asesoría.

Impartido por

Arantxa García Mendoza

Help Desk – Tax&Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ASESOR | ges es obtener el conocimiento inicial del funcionamiento de la aplicación, aprender cómo se integra a3ASESOR | ges con el resto de las aplicaciones de a3, como se cumplimentan los campos de parametrización, empresa facturadora, clientes, expedientes, entrada de datos y así poner en marcha el producto.

a3ASESOR | ges es una aplicación que te facilita la gestión integral de tu despacho, permitiéndote acceder a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones a3Software. Podrás configurar tus informes, controlar tu agenda y, con la contabilidad analítica, dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Además, a3ASESOR | ges incorpora enlaces a otras aplicaciones a3Software. De forma detallada, en este curso te mostraremos los siguientes enlaces:  
  • Enlace contable con a3ASESOR | con o a3ASESOR | nom.
  • Enlace de retenciones con a3ASESOR | nom.
  • Enlace de comunicación de datos con a3ASESOR portal asesor.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ASESOR | ges está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión del despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso gestión de cartera a3ERP

Curso gestión de cartera a3ERP

E-learning

Con el curso Gestión de Cartera en a3ERP aprenderás todo lo necesario para poder utilizar la categoría de Cartera, que se encuentra dentro de a3ERP, de la mejor forma posible.

Impartido por

Fernando Medina Henríquez

Specialist Manager – ERP Segment

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Duración

De 2 a 3 horas.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso Gestión de Cartera en a3ERP es dotar al asistente de las nociones necesarias para poder utilizar de forma correcta la categoría de Cartera, que se encuentra dentro de a3ERP.

A través de la Gestión de cartera, el usuario podrá trabajar todo lo relacionado con los vencimientos que tenga en el programa, como pueden ser cobros o pagos, remesas bancarias, agrupaciones, gestión de anticipos o informes de tesorería, entre otras funcionalidades. En dicha formación se podrá ver la cartera desde el punto de vista de las compras como de las ventas, de forma que se guiará al usuario en cada una de las partes de las que se compone este módulo.

Se comenzará el curso con una introducción a lo que veremos en las sesiones posteriores, comenzando las mismas por los ficheros maestros vinculados a la cartera y  todo lo que será necesario tener parametrizado en ellos, para poder hacer uso de la herramienta de una manera óptima. Tras ver los ficheros, ya entraremos en materia con toda la parte de Operaciones, donde se gestionará todo lo referente a la cartera comentado antes y, por último, veremos los listados y cartas que podemos realizar en el programa.

¿Para quién es este curso?

El curso Gestión de Cartera en a3ERP está pensado para todos los usuarios que trabajan con la aplicación a3ERP y que están interesados en sacar el máximo rendimiento posible a toda la gestión de cobros y pagos de la empresa, con el fin de poder utilizar la herramienta a3ERP de una forma eficaz y completa que facilite el día a día.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

Curso a3innuva contabilidad pyme

Curso a3innuva contabilidad pyme

E-learning

Con el curso a3innuva | contabilidad pyme aprenderás a realizar las gestiones contables de tu negocio de forma fácil e intuitiva, a través de las diferentes funcionalidades que te proporciona la aplicación. Este curso, especialmente apto para usuarios nuevos, te ofrece el conocimiento práctico necesario para moverte con agilidad en este entorno online.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 3 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3innuva contabilidad pyme es dotar al usuario de los conocimientos necesarios para conocer el funcionamiento de la plataforma online, un entorno que te permitirá gestionar tu contabilidad en cualquier lugar estés. Al finalizar el curso podrás desenvolverte con agilidad por la aplicación y tendrás las competencias necesarias para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio. En este curso, por lo tanto, aprenderás a gestionar el alta de empresas, la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, la creación de apuntes predefinidos, la confección de informes contables y la presentación de modelos oficiales, así como el traspaso de datos desde Contawin o desde un Excel a la aplicación a3Innuva Contabilidad pyme.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3innuva | contabilidad pyme está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3innuva | contabilidad pyme y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en la empresa.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3innuva contabilidad

Curso a3innuva contabilidad

E-learning
Iníciate en la aplicación online de a3innuva | contabilidad y aprende todas las funcionalidades básicas para realizar las operaciones contables de tu negocio de forma fácil e intuitiva. El curso de a3innuva | contabilidad, diseñado para usuarios nuevos, te proporcionará el conocimiento práctico necesario para moverte con agilidad en la aplicación.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3innuva | contabilidad es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para conocer el funcionamiento de la nueva plataforma online a3innuva que te permitirá gestionar tu contabilidad en cualquier lugar estés. Al finalizar el curso el usuario podrá desenvolverse con agilidad por la aplicación y así tendrá las competencias necesarias para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho. En este curso, por lo tanto, aprenderás a gestionar el alta de empresas, la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, la creación de apuntes predefinidos, la confección de informes contables y presentación de modelos oficiales, así como el traspaso de datos de las aplicaciones a3ASESOR |eco y/o con a a3innuva.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3innuva| contabilidad está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3innuva y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en el despacho o en la empresa.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso cierre de ejercicio a3ERP

Curso cierre de ejercicio a3ERP

E-learning

Aprovecha al máximo tu aplicación a3ERP, y adquiere el conocimiento necesario para desenvolverte con eficiencia en los diferentes procesos de cierre que tiene la aplicación, así como en el proceso de apertura para el año 2022.

Impartido por

Fernando Medina Henríquez

Specialist Manager – ERP Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 1 hora.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso es permitir a los usuarios de ERP de conocer todos los pasos necesarios a realizar para un correcto cierre y una correcta apertura de ejercicio.

El formador irá explicando paso a paso el proceso para llevar a cabo todas las tareas que se mencionan en el contenido del curso.

¿Para quién es este curso?​

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución a3ERP y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3facturapro

Curso a3facturapro

E-learning

Con el curso de a3facturapro te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en la aplicación. Este curso está diseñado para usuarios nuevos y te proporcionará el conocimiento práctico necesario para gestionar tu facturación de forma eficiente.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

A3factura es un programa online con el que podrás acceder a la información de tu negocio, hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otras tareas en cualquier momento y lugar. También podrás controlar la gestión de tu almacén, realizando regularizaciones, inventarios e informes de stock valorados. A3factura es muy fácil de utilizar y cuenta con paneles muy intuitivos y ayudas contextuales que te guiarán en tus tareas: emisión de facturas, gestión de clientes y proveedores, gestión de tesorería, etc.

Además, con a3factura podrás crear un entorno de trabajo colaborativo con tu asesor para compartir información en tiempo real y así ahorrar tiempo y evitar descuidos o errores.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3facturago

Curso a3facturago

E-learning

Con el curso de a3facturago te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en la aplicación. Este curso está diseñado para usuarios nuevos y te proporcionará el conocimiento práctico necesario para gestionar tu facturación de forma eficiente.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 2 a 3 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

A3factura es un programa online con el que podrás acceder a la información de tu negocio, hacer facturas y presupuestos u otras tareas en cualquier momento y lugar. A3factura es muy fácil de utilizar y cuenta con paneles muy intuitivos y ayudas contextuales que te guiarán en tus tareas: emisión de facturas, gestión de clientes y proveedores, gestión de tesorería, etc.

Además, con a3factura podrás crear un entorno de trabajo colaborativo con tu asesor para compartir información en tiempo real y así ahorrar tiempo y evitar descuidos o errores.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3doc CLOUD

Curso a3ASESOR docCLOUD

E-learning

En el curso de a3docCLOUD te mostraremos cómo agilizar el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Aprenderás a compartir documentación que siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR  docCLOUD es adquirir el conocimiento práctico necesario para que el asistente pueda desenvolverse con agilidad por la aplicación.

En esta formación se tratarán aspectos como la creación de las categorías, la publicación de los documentos y qué acciones se pueden llevar a cabo en cuanto a gestión documental se refiere.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3docCLOUD está dirigido a profesionales que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3docCLOUD | innuva nómina

Curso a3docCLOUD  | innuva nómina

E-learning

En el curso de a3docCLOUD  | innuva nómina te mostraremos cómo agilizar el trabajo colaborativo para el departamento de RRHH gracias al intercambio de documentos. Aprenderás a compartir documentación que siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía al departamento.

Impartido por

Rita Alvarez Rocha

Specialist Consultant – Payroll & HR segment Customer Project

Reproducir vídeo

Duración

1 hora.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3docCLOUD  es adquirir el conocimiento práctico necesario para que el asistente pueda desenvolverse con agilidad por la aplicación. En esta formación se tratarán aspectos como la creación de las categorías, la publicación de los documentos y qué acciones se pueden llevar a cabo en cuanto a gestión documental se refiere. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

El curso de a3docCLOUD está dirigido a profesionales que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3docCLOUD está dirigido a profesionales que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR

Curso a3ASESOR

E-learning

El curso de a3ASESOR te permitirá acceder al conocimiento necesario para utilizar la aplicación de la forma más eficaz posible. Te mostraremos como esta solución puede facilitar la gestión de toda la actividad del despacho profesional desde un único entorno de trabajo, integrando el mejor software para asesorías fiscales-contables y laborales, contenidos especializados, formación y servicios.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 2 a 3 horas.

Sesiones de tutoría

Certificado

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho desde una misma interfaz, con una visión global y única del negocio.

Se tratarán temas como la configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como crear clientes y parametrizarlos desde a3ASESOR, así como la integración con el resto de programas del entorno a3.

Esta formación comenzará con una breve introducción al entorno integrado de a3ASESOR haciendo un recorrido por los diferentes accesos directos disponibles a las demás soluciones de la suite de despachos a3ASESOR . El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3docCLOUD está dirigido a profesionales que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso a3ASESOR | eco

Curso a3ASESOR | eco

E-learning

En el curso de a3ASESOR eco podrás iniciarte en la aplicación y aprender los funcionamientos básicos y los más avanzados de la misma, siguiendo tu ritmo de aprendizaje y teniendo, además, la posibilidad de revisar las lecciones todas las veces que lo necesites.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 4 a 5 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR | eco es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho conociendo los procedimientos para la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, listados contables, así como el alta de personas físicas y atribuciones de rentas, módulos empresariales hasta la gestión de activos.

Esta formación se ha dividido en diferentes lecciones, con el fin de que puedas adaptarte mejor a todo el contenido del temario y adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos.

El curso comenzará con una breve introducción al entorno integrado de a3ASESOR | eco haciendo un recorrido por la pantalla principal y los diferentes accesos directos disponibles a las demás soluciones de la suite de despachos a3ASESOR. Para ya posteriormente acceder a la solución a3ASESOR | eco. En este caso, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Contenido del curso

Curso Listados e informes en a3ASESOR | nom

Curso Listados e
informes en a3ASESOR | nom

E-learning

En este curso aprenderás a gestionar la información de tu negocio y a explotarla a través de diferentes informes. Te mostraremos cómo crear informes personalizados con datos personales y económicos, que además podrás compartir con tus clientes.

Impartido por

Noelia

Noelia Castellano del Toro

Specialist Manager – Payroll & HR Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Sin sesiones de tutoría.

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo de este curso es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por el apartado de “informes” de la aplicación a3ASESOR | nom, para que pueda maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho, haciendo buen uso de los datos.

Explotar la información presente en nuestra solución a3ASESOR | nom es de vital importancia para mejorar la gestión del negocio. Por eso, aprenderemos a generar informes personalizados con los datos de empresas, centros y trabajadores. También veremos cómo generar cartas y documentos que pueden simplificar la comunicación con nuestro cliente.

¿Para quién es este curso?

El curso de Curso Listados e informes en a3ASESOR | nom está dirigido a profesionales de los despachos que sean usuarios de la solución a3ASESOR | nom y deseen obtener los conocimientos necesarios para elaborar informes y explotar los datos presentes en la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales y mejorar la comunicación con sus clientes.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Contenido del curso

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