Curso a3ASESOR | con
Con el curso de a3ASESOR | con te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en la aplicación. Este curso está diseñado para usuarios nuevos y te proporcionará el conocimiento práctico necesario para gestionar tu contabilidad de forma eficiente.
Impartido por
Lo que aprenderás
Parametrización de empresas (modelos, actividades…)
TablasUtilidades
Alta de apuntes
Parametrización de clientes/proveedores
Apuntes predefinidosMantenimiento de cobros y pagos
Remesas de cobros y pagos
Alta y parametrización (Impresos, actividad)
MovimientosImpresos oficiales
Apertura y cierre de ejercicio
Sacar listados contables (balance, PyG), legalización de libros
Confección de modelos oficiales (420,425,111,115,190,180,347,415)
Presentaciones telemáticasDescripción
El objetivo del curso de a3ASESOR | con es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho.
Y así gestionar el alta de empresas, la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, creación de apuntes predefinidos, gestión de clientes y proveedores, gestión de cartera, pasando por la confección de informes contables y presentación de modelos oficiales (impresos)
Puntos como el alta del impuesto sobre sociedades, apertura del ejercicio, tesorería y los modelos tributarios son solo algunos de los puntos que se verán en esta sesión.
El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.
¿Para quién es este curso?
Esta formación está dirigida a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ASESOR | con y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en el despacho o en la empresa.
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.
Sistema e-learning
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.
Acreditación Oficial
La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.
La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.
Sesiones de tutoría
El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.
Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.