Curso a3gestión del tiempo
El Curso a3gestión del tiempo te brindará los conocimientos necesarios para controlar de forma precisa y eficiente las jornadas, turnos, horas extras o absentismos en pequeñas y medianas empresas. Trabajarás en un entorno cloud, que te permitirá acceder a toda la información de forma actualizada desde cualquier dispositivo o lugar.
Impartido por
Duración
De 1 a 2 horas
Sesiones de tutoría
Lo que aprenderás
GANTT
Informes
Asistente
Configuración
Prestaciones de usuario
Descripción
El Curso a3gestión del tiempo te permitirá registrar la jornada laboral de los empleados gracias a un sistema de marcaje: prevendrás el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral. Además, con la opción para delimitar y restringir zonas de acceso, evitarás interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.
Sistema e-learning
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.
Acreditación Oficial
La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.
La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.