Estado actual
No Inscrito
Precio
95,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  1-2 horas

Curso circuito de cartera a3ERP

E-learning

Con el curso circuito de Cartera a3ERP aprenderás todo lo necesario para poder gestionar los cobros y pagos en a3ERP. Aprenderás a generar efectos de clientes y proveedores, remesas bancarias, anticipos y los listados y cartas necesarias para la gestión de la cartera en a3ERP.

Impartido por

Airam Martín Mesa

Specialist Consultant – ERP Segment 
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

Este curso está pensado para aquellos usuarios que tengan la solución de a3ERP y quieran obtener una visión global del stock en tiempo real, además del control y trazabilidad de los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics. a3ERP  se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal. 

Carrito de compra
Contacta con el formador