Curso a3ERP | Gestión de informes

Estándar
Con este curso conocerás cómo llevar a cabo una gestión de informes en a3ERP con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas y conocer más detalladamente la tendencia de cada área del negocio.

Impartido por

Fernando Medina Henríquez

Specialist Manager – ERP Segment

Duración

90 minutos

Sesiones de tutoría

No se incluyen

Certificado

No se incluye

Lo que aprenderás

Descripción

En este curso abordaremos las principales funcionalidades de gestión de informes que ofrece la aplicación a3ERP, para que la gestión de estos sea lo más eficaz y eficiente posible en el día a día.

Contenido del webinnar​

Con el objetivo de conocer toda la información a la que puedes acceder a través de la aplicación a3ERP, revisaremos los tipos de informes disponibles tanto para la parte de ventas como de compras.
En este punto te mostraremos los listados de análisis que posee a3ERP y cómo usarlos. Revisaremos la categoría de Informes de a3ERP y veremos todos los listados al respecto, haciendo especial hincapié en el listado de estadísticas analíticas y en los listados de stock.

En este apartado te mostraremos cómo sacar informes desde los cubos multidimensionales. Revisaremos varios ejemplos prácticos en los que aprenderás a crearlos, editarlos y gestionarlos.   

También revisaremos la creación de gráficos, viendo todas las opciones disponibles y las diferentes maneras de realizar el proceso de exportación (en PDF y Excel).

Seguidamente, aprenderás a usar el Excel Services y conocerás las ventajas que puede aportar al análisis del negocio. Por último, revisaremos el Power BI a través de ejemplos concretos que te mostrarán el potencial de esta herramienta en cuanto a la toma de decisiones se refiere.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que te permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesitas disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debes acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario.

Carrito de compra