Curso a3innuva | Nómina 4ª sesión

Estándar

En el curso de a3innuva | Nómina  aprenderás los funcionamientos básicos  para desenvolverte en la aplicación con facilidad. Te mostraremos desde cómo configurar la base de datos a la ejecución de procesos relacionados con el cálculo de la nómina. Esta es la cuarta y última sesión de esta formación, que se ha estructurado teniendo en cuenta el tiempo que cada sesión requiere y, con el fin de que puedas adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos.

Impartido por

Sheila Teresa Ruano Noda

Specialist Consultant – Payroll & HR Segment

Duración

3 horas

Sesiones de tutoría

No se incluyen

Certificado

No se incluye

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3innuva | Nómina es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su empresa. 

Esta formación se ha dividido en cuatro sesiones formativas, con el fin de que puedas adaptarte mejor a todo el contenido del temario y adquirir de una forma gradual y estructurada todos los conceptos

Esta formación comenzará con un repaso de lo estudiado en la sesión anterior y se procederá a gestionar todos los listados disponibles, así como el uso de la herramienta del Portal del Empleado. En este caso, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Contenido del curso​

Te mostraremos como listar finiquitos, documentos de cartas de fin de contrato, documentos oficiales (Listados TC Régimen General, Certificado empresa (SEPE), Certificado empresa (INSS), Certificado de ingresos y retenciones, Modelo 145, 111/216, 190. Además aprenderás a listar documentos de gestión, informes de plantillas, absentismos e IT así como análisis estadísticos.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3innuva | Nómina está dirigido a profesionales de los despachos que sean usuarios de la solución del entorno integrado a3innuva y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que te permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesitas disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debes acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario.

Carrito de compra