Curso a3ERP | Gestión Financiera
Con este curso aprenderás todo lo referente a la gestión financiera que posee a3ERP, cómo funciona y qué repercusión tiene su utilización en el día a día de tu empresa.
Impartido por
Duración
Sesiones de tutoría
Certificado
Lo que aprenderás
Listados y balances
Trabajar con a3ERP | Bank
Descripción
En este curso abordaremos las principales funcionalidades de gestión financiera que ofrece la aplicación a3ERP, para que la gestión del usuario sea lo más eficaz y eficiente posible en el día a día.
Contenido del webinnar
En este punto la idea es adentrarnos en el apartado de la aplicación más usado diariamente por los clientes, te mostraremos cómo ver un asiento, el origen del asiento, cómo crear un nuevo asiento y lo que has de tener en cuenta para ello. Además, conocerás cómo revisar un mayor de cuentas desde asientos, cómo verlo directamente desde mayor, para qué se utiliza la conciliación bancaria y cómo se amortizan los inmovilizados.
En este punto te mostraremos cómo se pueden sacar los diferentes listados contables que trae la aplicación; entre otros veremos el Listado de Libro Mayor, el Libro Diario ordenado, el Balance de Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos y el de Situación.
También te explicaremos cómo añadir una cuenta a un balance, para que aprendas a gestionarlo cuando se cree una nueva cuenta.
Para que puedas conocer el potencial del apartado de los cubos multidimensionales, te mostraremos los informes que puedes sacar y el valor práctico que tiene este apartado.
También te explicaremos la función de Excel Services, mostrándote unos ejemplos y explicándote su funcionamiento y la manera en la que puedes utilizarlo en la empresa.
En este punto te explicaremos cómo se gestiona el punteo de extractos dando a conocer a3ERP | bank, herramienta con la que podemos automatizar esta tarea y ganar tiempo a la hora del trabajo diario, mejorando la eficiencia.
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.
Sistema online
Se trata de un sistema innovador y personalizado, que te permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesitas disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debes acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario.
*impuestos no incluidos