Estado actual
No Inscrito
Precio
95,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  3h-4h

Curso a3ASESOR docCLOUD

E-learning

En el curso de a3docCLOUD te mostraremos cómo agilizar el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Aprenderás a compartir documentación que siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

Impartido por

Ruben

Rubén González Pérez

Specialist Consultant – Tax&Accounting Segment
Reproducir vídeo

Duración

De 3 a 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ASESOR  docCLOUD es adquirir el conocimiento práctico necesario para que el asistente pueda desenvolverse con agilidad por la aplicación.

En esta formación se tratarán aspectos como la creación de las categorías, la publicación de los documentos y qué acciones se pueden llevar a cabo en cuanto a gestión documental se refiere.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3docCLOUD está dirigido a profesionales que sean usuarios de la solución y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Carrito de compra
Contacta con el formador