Estado actual
No Inscrito
Precio
95,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  1 - 2 horas.

Curso a3ERP | bank

E-learning

El curso en a3ERP | bank te permitirá conocer el funcionamiento básico de esta  aplicación innovadora diseñada por y para usuarios contables, con la que podrás automatizar y gestionar la contabilización de los documentos bancarios en un único entorno de trabajo.

Impartido por

Ignacio Falcón Delgado

Specialist Consultant – ERP
Reproducir vídeo

Duración

De 1 a 2 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3ERP | bank es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su empresa.

a3ERP | bank está totalmente integrado con las soluciones de despachos profesionales de a3ASESOR eco y con, a través de un simple proceso es capaz de generar asientos contables directamente en su contabilidad.

a3ERP | bank es una solución inteligente, ágil y eficiente, especializada en la gestión contable de documentos bancarios (extractos bancarios, detalle visa y remesas de cobros), directamente desde escáner o desde archivos Excel, PDF, norma 43, norma 19, imagen (tiff, pdf y jpg) o fichero CSV.

Puntos como la configuración de datos para los nuevos flujos de trabajo, como importar documentos bancarios y su interpretación, exportar asientos, así como la integración con la solución a3ERP, son solo algunos de los temas que se verán en esta sesión.

Esta formación comenzará con una breve introducción a la ventana principal de a3ERP | bank en donde se podrá acceder a los procesos de importación, análisis y exportación de información. También aprenderás a acceder a la configuración general, la configuración de los usuarios y a la ayuda interactiva de la solución. El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3ERP | bank está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3ERP | bank  y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos bancarios en el despacho.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Carrito de compra
Contacta con el formador