Estado actual
No Inscrito
Precio
125,00€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente  3 - 4 horas.

Curso a3innuva contabilidad pyme

E-learning

Con el curso a3innuva | contabilidad pyme aprenderás a realizar las gestiones contables de tu negocio de forma fácil e intuitiva, a través de las diferentes funcionalidades que te proporciona la aplicación. Este curso, especialmente apto para usuarios nuevos, te ofrece el conocimiento práctico necesario para moverte con agilidad en este entorno online.

Impartido por

Ruben González Pérez

Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment

Reproducir vídeo

Duración

De 3 – 4 horas.

Sesiones de tutoría

Acreditación

Acceso disponible hasta

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3innuva contabilidad pyme es dotar al usuario de los conocimientos necesarios para conocer el funcionamiento de la plataforma online, un entorno que te permitirá gestionar tu contabilidad en cualquier lugar estés. Al finalizar el curso podrás desenvolverte con agilidad por la aplicación y tendrás las competencias necesarias para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio. En este curso, por lo tanto, aprenderás a gestionar el alta de empresas, la realización de una contabilidad desde la apertura al cierre del ejercicio, la creación de apuntes predefinidos, la confección de informes contables y la presentación de modelos oficiales, así como el traspaso de datos desde Contawin o desde un Excel a la aplicación a3Innuva Contabilidad pyme.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3innuva | contabilidad pyme está dirigido a profesionales fiscales y contables que sean usuarios de la solución a3innuva | contabilidad pyme y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación y maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos contables en la empresa.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.

Sistema e-learning

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.

Acreditación Oficial

La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.

La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.

Sesiones de tutoría

El curso se compone de sesiones de tutoría a través de la cuál podrás plantear todas tus dudas y preguntas a un tutor especialista del producto que las resolverá para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu aplicación.

Se realizarán bajo un calendario estándar y estarán integradas dentro de la plataforma. Accederás a las sesiones de tutoría una vez hayas completado un porcentaje del contenido del curso.

Carrito de compra
Contacta con el formador