Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Inducción Central Customer Service

E-learning

En este curso conocerás el funcionamiento y procedimientos del área de Central Customer Service. Además, te mostraremos las principales herramientas de comunicación, internas y externas, que se usan en el día a día en Link Soluciones.

Impartido por

Almudena González
Marrero

Chief Experience Customer Officer | CXO

Noelia Castellano del Toro

Support Control Manager

Duración

De 3 – 4 horas.

Sesiones de tutoría

Para solicitar una tutoría, envía un correo electrónico a: rrhh@linksoluciones.com


Lo que aprenderás

Descripción

Este curso está dirigido a que conozcas el funcionamiento y los procedimientos del área o departamento. Además, te explicaremos todas las herramientas de comunicación que se utilizan diariamente en Link Soluciones. Tanto las que se utilizan internamente, como los canales de comunicación que tenemos con nuestros clientes.

También conocerás el funcionamiento de las aplicaciones y herramientas que utilizamos en la organización y administración de tareas internas.

Metodología

Esta formación es totalmente teórico-práctica. Nuestros colaboradores te acompañarán en este proceso donde te facilitarán toda la información necesaria para tu proceso de incorporación.

Sistema e-learning

El sistema que utilizamos en esta formación es el mismo que usamos en Link Academy que usan nuestros usuarios. 

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez tengas acceso a la formación del proceso de Onboarding podrás acceder a tu formación interna. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Carrito de compra
Contacta con el formador