Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Inducción Customer Support

E-learning

En este curso conocerás el funcionamiento y procedimientos del área de Customer Support. Además, te mostraremos las principales herramientas de comunicación, internas y externas específicas, que se usan en el día a día en Link Soluciones. 

Impartido por

Noelia Castellano del Toro

Control Support Manager

Federico Boada Lodos

Chief Customer Support Officer – CCSO

Duración

De 3 – 4 horas.

Sesiones de tutoría

Para solicitar una tutoría, envía un correo electrónico a: rrhh@linksoluciones.com

Lo que aprenderás

Descripción

Este curso está dirigido a que conozcas todas las herramientas de comunicación que se utilizan diariamente en Link Soluciones. Tanto las que se utilizan internamente, como los canales de comunicación que tenemos utilizamos con nuestros clientes. 

También conocerás el funcionamiento de las aplicaciones ofimáticas que usamos en la organización y administración de tareas internas. 

Metodología

Esta formación es totalmente teórico-práctica. Nuestros colaboradores te acompañarán en este proceso donde te facilitarán toda la información necesaria para tu proceso de incorporación.

Sistema e-learning

El sistema que utilizamos en esta formación es el mismo que usamos en Link Academy que usan nuestros usuarios. 

Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez tengas acceso a la formación del proceso de Onboarding podrás acceder a tu formación interna. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Carrito de compra
Contacta con el formador