Inducción Customer Support
En este curso conocerás el funcionamiento y procedimientos del área de Customer Support. Además, te mostraremos las principales herramientas de comunicación, internas y externas específicas, que se usan en el día a día en Link Soluciones.
Impartido por
Duración
De 3 – 4 horas.
Sesiones de tutoría
Para solicitar una tutoría, envía un correo electrónico a: rrhh@linksoluciones.com
Lo que aprenderás
Inducción al área | Customer Support
C.S.| Inducción al áreaC.S.| Funciones y Responsabilidades
C.S.| Objetivos de Retribución Variable
C.S.| Manual de Procedimientos
Herramientas Específicas
Herramientas Específicas | Dyn365
Herramientas Específicas | Usabilidad Office365
Herramientas Específicas | Salesforce
Descripción
Este curso está dirigido a que conozcas todas las herramientas de comunicación que se utilizan diariamente en Link Soluciones. Tanto las que se utilizan internamente, como los canales de comunicación que tenemos utilizamos con nuestros clientes.
También conocerás el funcionamiento de las aplicaciones ofimáticas que usamos en la organización y administración de tareas internas.
Metodología
Esta formación es totalmente teórico-práctica. Nuestros colaboradores te acompañarán en este proceso donde te facilitarán toda la información necesaria para tu proceso de incorporación.
Sistema e-learning
El sistema que utilizamos en esta formación es el mismo que usamos en Link Academy que usan nuestros usuarios.
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez tengas acceso a la formación del proceso de Onboarding podrás acceder a tu formación interna.