Curso Listados e
informes en a3ASESOR | nom
En este curso aprenderás a gestionar la información de tu negocio y a explotarla a través de diferentes informes. Te mostraremos cómo crear informes personalizados con datos personales y económicos, que además podrás compartir con tus clientes.
Impartido por
Duración
Sesiones de tutoría
Lo que aprenderás
- Creación de avisos
- Generación de avisos
- Configuración formato de informe
- Generación de informes
- Configuación de los formatos de carta
Situación de impresos
Horas a tiempo parcial / completo
Comparativa Salarial / Brecha
Resumen de nóminas
- Creación de formatos
Descripción
El objetivo de este curso es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por el apartado de “informes” de la aplicación a3ASESOR | nom, para que pueda maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su despacho, haciendo buen uso de los datos.
Explotar la información presente en nuestra solución a3ASESOR | nom es de vital importancia para mejorar la gestión del negocio. Por eso, aprenderemos a generar informes personalizados con los datos de empresas, centros y trabajadores. También veremos cómo generar cartas y documentos que pueden simplificar la comunicación con nuestro cliente.
¿Para quién es este curso?
Metodología
La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Si está previsto en la formación, los asistentes podrán acceder a un espacio de tutoría (en una fecha y un horario establecidos) donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas.
Sistema e-learning
Se trata de un sistema de estudio online, que te permitirá aprender a tu tiempo y tu ritmo, permitiéndote revisar las lecciones todas las veces que sea necesario, durante un periodo máximo de tres meses. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.
El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás, a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma cuando quieras.
Acreditación oficial
La Acreditación oficial se obtendrá una vez completado con éxito el cuestionario final del curso. Este cuestionario será de tipo test y se realizará en la misma plataforma.
La Acreditación Oficial te ayudará a destacar frente a otros profesionales de tu sector y sobre todo a potenciar tu marca personal.